Análisis Clínicos de Alta Complejidad 

en Bahía Blanca

Gama Laboratorio microbiología

Especialidades

En nuestro laboratorio realizamos una amplia variedad de estudios y análisis clínicos de Alta Complejidad. Además, tenemos lo último en tecnología.

Hematología

Esta sección ofrece una variedad de análisis de laboratorio orientados al estudio de desórdenes de sangre periférica y médula ósea. Además, está dedicada a resolver los estudios referidos a la hemostasia: estudios de coagulación prequirúrgicos, factores de coagulación y trombofilias, así como la tipificación de los grupos sanguíneos y factor Rh.

Microbiología

La Bacteriología, Micología y Parasitología clínica tienen por objeto el estudio de los microorganismos que tienen relación con la especie humana. El paciente portador de infecciones o enfermedades infecciosas, es el eje central del trabajo profesional del microbiólogo clínico para su diagnóstico, estudio epidemiológico y orientación terapéutica.

Inmunología

Se trata, sin duda, de una de las especialidades con mayor futuro dentro de la medicina y bioquímica modernas dada la relevancia de los procesos y patologías asociadas que estudia: alergias, Infecciosas, Cáncer y autoinmunidad.

Química Clínica

La aplicación de técnicas automatizadas permite resolver toda la rutina rápida y eficientemente aportando, desde esta sección, a la prevención, diagnóstico, pronóstico y seguimiento de patologías prevalentes como diabetes, factores de riesgo de enfermedad cardiovascular, síndrome metabólico, entre otras.

Endocrinología

La bioquímica Endocrinológica es una de las que más se ha desarrollado, entre otras causas, debido a la aparición continuada de tecnología sofisticada que nos permite obtener mediciones y resultados confiables.
Las pruebas que un endocrinólogo indica, están diseñadas para diagnosticar las enfermedades relacionadas con las hormonas, que van desde la diabetes a la osteoporosis.

Reproducción

Dentro del laboratorio, se encuentra el área especializada en análisis genéticos para diagnóstico de patologías relacionadas a la infertilidad femenina y masculina. Así como también, análisis de genes específicos y paneles de genes de todo tipo de patología.
Consúltenos, estaremos encantados de atender todas sus inquietudes.

separador

Respeto, Compromiso, Privacidad y Calidez Humana.

separador

Dónde estamos

Dirección: Av. Alem 533
(8000) Bahía Blanca
E-mail: gamalab@bvconline.com.ar
Teléfono: (0291) 4555630/ 4555370
Horario de atención: de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 hs y sábados de 08:00 a 12:00 hs.